Accidentes y Riesgos de trabajo - A partir de la evolución social lograda por medio del trabajo, paralelamente al prestigio que el concepto fue adquiriendo en forma paulatina a través de la fuerza de sus incontrastables resultados, el hombre en sociedad comenzó a advertir -y a padecer crecientemente- los costos que el medio utilizado, para la consecución de sus objetivos económicos, le acarreaba.
  Salud, seguridad y medio ambiente - Los sindicatos están actuando con mas empeño en lo que respecta a cuestiones de amplio interés para los trabajadores. entre ellas la salud y la seguridad, pues se dan cuenta de que no basta con negociar en materia de salarios, ya que de esa manera no se protegen los demás derechos de sus afiliados.
  Reporte de Seguridad - Síntesis de las acciones que la Red Social UOCRA lleva adelante, teniendo al propio Gremio como el centro de las actividades y contando con el apoyo de las Instituciones que este impulsa
  Agrotóxicos - La toxicidad del producto se conoce por la banda de color ubicada en la parte inferior del envase
El uso correcto contribuye a eliminar riesgos.
  Causalidad de Accidentes
  Trabajo y Riesgos Laborales
  Trabajo y Salud Mental

Sitios e Informacion, Afines